Los jugadores de fútbol del municipio de El Molino esperan ser tenidos en cuenta para proyectarse y ser figuras en los equipos que integren.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Alcides Vence Ibarra.

Nueve jóvenes, oriundos de El Molino y convocados por Valle Club de la ciudad de Valledupar, viajaron hasta allá con el fin de asistir a una veeduría de fútbol por parte de una escuela de esta disciplina deportiva de la ciudad de Popayán y que tiene convenios en Alemania.

Así lo dio a conocer Yovanis Salinas Montero, quien dirige el club local Promesas del Balón y que junto a Carlos Julio Arrieta han venido, trabajando en la preparación deportiva de un gran número de niños y jóvenes en las diferentes categorías.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los escogidos para hacer su debut fueron: Camilo Montero, Juan Manga, Ronaldo Zabaleta, Cristian López, Ángel Montero, Rafael Vanegas, John Vega, Geisi González, Edison Murillo en las categorías 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006.

El joven Ronaldo Zabaleta López, fue uno  de los escogidos por parte de los veedores de fútbol que llegaron a Valledupar con la misión de valorar a las jóvenes figuras de este deporte en esta zona del país, lo que llenó de satisfacción a los directivos del club molinero, donde se instruyó el arquero Álvaro David Montero Perales.