Aspecto de la celebración del ‘Día de las Madres’.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con un agasajo a las madres líderes del programa ‘Más familias en Acción’, la administración distrital a través de la Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable conmemoró el ‘Día de las Madres’.

La celebración tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, donde las madres disfrutaron de un espacio recreativo, concursos y premios en reconocimiento a su destacable labor.

Sandra Oñate Gutiérrez, directora de Asuntos Sociales y Población Vulnerable manifestó que “no queríamos dejar pasar este día sin reconocer la labor de las madre líderes del programa ‘Más Familias en Acción’, incentivar y resaltar el trabajo de estas mujeres emprendedoras y pujantes, que día a día se esmeran por ayudar con voluntad y sentido de pertenencia”.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Estas mujeres son las personas que nos permiten llegar a otras madres y que hacen parte del convenio del programa del DPS y son un apoyo fundamental para la administración. En esta ocasión realizamos unas actividades y dinámicas con el apoyo de las practicantes del programa de Trabajo Social de Uniguajira que realizan sus prácticas en esta Secretaría”, puntualizó.

La funcionaria invitó a las madres a disfrutar de un día lleno de amor y muchas bendiciones, en esta fecha en la que la administración distrital se vincula para exaltar su esencia y la importancia de su accionar enfocado siempre en el desarrollo humano, su rol en la familia y la sociedad.