-Publicidad-
-Publicidad-

Por Eira González Palmar.

En el municipio de Maicao, se realizó con total normalidad las elecciones presidenciales. Desde muy tempranas horas de la mañana los maicaeros salieron  a las urnas para elegir a su presidente para los próximos cuatro años. Los resultados reflejaron que la mayoría de los pobladores del municipio apuestan a un país demócrata.

En Maicao ganó Iván Duque, con 16722 votos; mientras que Gustavo Petro obtuvo 14.638 votos. Ante el resultado final, este medio de comunicación salió a la calle a preguntar qué opinan los maicaeros al respecto.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Joaquin Olivero, habitante de la ciudad de Maicao, señaló que ganó la democracia en el país, “como buen Duquista estoy muy contento por los resultados que obtuvimos en las elecciones en el país y en nuestro municipio. Para la segunda vuelta todos nos tenemos que unir para obtener el triunfo de nuestro candidato demócrata”.

Por su parte, Pedro Bertel destacó que quedó demostrado que Colombia apuesta por un país demócrata. “Nosotros los colombianos no queremos un país revolucionario porque nosotros soñamos con un país libre y por eso apostamos por este candidato demócrata. Pido que este 17 de junio nos unamos todos para que Colombia viva esa fiesta democrática”.

Mientras que Moisés Sánchez destacó que en Maicao se llevó con total normalidad las elecciones presidenciales y espera que este 17 de junio reine la paz. “Muy contento porque vimos que reinó la paz durante las elecciones y para la segunda vuelta se debe respetar la voluntad popular. Aquí en el municipio mi amigo Petro no ganó, pero más de 14 mil maicaeros dijeron sí a la propuesta de él”.