María Camila Melo Celedón, una riohachera, Señorita Guajira 2.018

La riohachera María Camila Melo Celedón es la nueva soberana de la belleza y será la embajadora de la península de La Guajira ante el Reinado Nacional de la Belleza que cada año se celebra en Cartagena.

La decisión la tomó el Comité de Belleza de La Guajira, luego de la debida evaluación física, intelectual, principios morales y familiar entre otros aspectos relevantes e importantes, a las cinco participantes y luego se preseleccionaron tres.

Las finalistas fueron las riohacheras: Hillary Hollman del Prado, María Camila Melo Celedón y Claudia Montenegro Acosta, posteriormente se procedió a la escogencia de la Señorita Guajira 2.018, recayendo el título en María Camila.

-Publicidad-

La nueva Reina tiene 23 años, es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en el Externado de Colombia –Bogotá y realiza practica el modelaje profesional.

María Camila, es hija del ingeniero de minas Linley Alfonso Melo Beltrán, oriundo de la capital del Departamento y Rosario Elena Celedón Henríquez, natural del municipio de Uribia. La familia Real habita en Musshaisa, conjunto residencial que se encuentra dentro del Complejo de Cerrejón.

-Publicidad-