Venezolanos, cumpliendo el llamado del Gobierno colombiano para censarse, porque Colombia necesita saber cuántos ciudadanos del vecino país se encuentran en El Molino.

Por Alcides Vence Ibarra.

Hoy viernes culmina la jornada de registro administrativo de migrantes venezolanos en la sede del Centro Regional de Victimas CRV, donde ha sido masiva la asistencia de los convocados por la Secretaría de Gobierno municipal y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastre.

Estas entidades realizan con la población venezolana, residente en este municipio, el respectivo registro administrativo de migrantes venezolanos en Colombia, cumpliendo uno de los requisitos, según decreto 542 del 21 de marzo de 2018.

-Publicidad-

Así, mediante los diferentes medios de comunicación local fueron convocados un centenar de migrantes quienes han venido haciendo los trámites para evitar inconvenientes y no poner en riesgo su permanencia en el país.

Para esta diligencia se ha contado con la disponibilidad de cuatro puntos de atención en el CRV, con el objetivo de agilizar los procesos en esta localidad, en estos tres días que se han dispuesto para tal fin.

-Publicidad-