La víctima transitaba por la carrera 7 con calle 17b, cuando fue sorprendido por delincuentes, quienes sin mediar le dispararon.

Como Hermin Saballeth Alfaro, mejor conocido por sus familiares y amigos como el ‘Nene Meca’ quedó identificado el hombre quien fue asesinado en la tarde de este miércoles, cuando transitaba en un vehículo de color azul por la carrera 7 con calle 17b en la ciudad de Riohacha.

Se conoció que mientras la victima conducía el vehículo fue interceptado por dos personas de sexo masculino quienes se movilizaban en una motocicleta. Según comentarios de los presentes, los victimarios venían persiguiendo a Saballeth Alfaro quien no se percató de la presencia sospechosa, estos aprovechando que el vehículo tomó la intersección entre la calle 18 y la 17b se acercaron por la ventana del conductor y le dispararon en varias ocasiones, la victima aceleró el carro hasta perder el control y chocar contra otro automóvil.

Los motorizados lograron seguirlo hasta donde el carro se detuvo producto del choque, ahí el parrillero se bajó de la moto y aprovechó para rematarlo con varios impactos de bala, que finalmente terminaron con la vida de Saballeth Alfaro.

-Publicidad-

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 2:05 de la tarde ante la presencia de quienes transitaban por el sector. Al lugar hizo presencia la Policía Nacional y el CTI para el levantamiento del cuerpo y registro de evidencias que permitan esclarecer lo sucedido.

La afluencia de curiosos al lugar no se hizo esperar, algunos identificando el vehículo, pudieron dar aviso a los familiares quienes también se hicieron presentes.

Hasta el momento no se conoce la identificación de los agresores ni los motivos del crimen, solo se espera que con el trabajo investigativo se logre la detención de los culpables.

-Publicidad-