El bus de la línea Súper Star se habría salido de la vía, así lo denunció un pasajero que viajaba con destino a Maicao. Foto de archivo particular y es netamente ilustrativa.

Un bus de la empresa Súper Star habría tenido un percance cuando se desplazaba desde Barranquilla con destino a Maicao, pero antes de llegar a la ciudad fronteriza, el conductor se durmió, saliéndose  de la arteria vial, pero este reaccionó y logró subir al automotor nuevamente a la vía.

Así lo narró Elías Samuel Caffiel Alarcón, un pasajero que procedía de Barranquilla con destino a Maicao, “el chofer se había quedado totalmente dormido, recorrimos un gran trayecto por debajo de la vía. Coloqué la queja en Maicao, pero me dijeron que no podían hacer nada y el conductor reconoció que se había dormido, pero no era culpa de él porque la empresa lo mandó de regreso”.

Elías Samuel Caffiel Alarcón

La placa del bus es el 6360 con el número interno 6464 que salió a las 12:00 de la calle 17 de Barranquilla, el percance se presentó al promediar las 5:30 de la mañana del pasado lunes. “Le decíamos que detuviera el carro, porque estaba votando chispa, pero el conductor no quiso”, puntualizó Caffiel Alarcón.

-Publicidad-

Elías Samuel, es un usuario de la vía que semanalmente debe trasladarse a la ciudad de Maicao, donde cursa quinto semestre en la Normalista Superior de Corozal Sucre, que tiene sede en la ciudad fronteriza una seccional, dijo, que le recomendaba a las empresas de transporte, que siempre traigan a un auxiliar para que pueda apoyar al conductor, porque así se pueden evitar accidentes.

Este medio de comunicación se comunicó con la empresa en Riohacha y a través del celular con el abogado de la empresa, quien manifestó no tener conocimiento de ese hecho.

-Publicidad-
Cargando...