Momentos cuando la señora Margareth Sicuachoque, llega a la habitación del Centro de Salud de Mingueo, en compañía de la Policía y en busca de su compañero sentimental Jaime Falla Montoya.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre de 34 años de edad, quien se encontraba desnudo e inconsciente a orillas del río San Salvador ubicado en el corregimiento de Palomino, fue rescatado por miembros de la Policía Nacional en ese poblado en el departamento de La Guajira.

En el diálogo que tuvieron los miembros de la Policía, al parecer le fue suministrada una sustancia que aún no ha sido identificada por los galenos, quienes lo atendieron en el Centro Salud del corregimiento de Mingueo.

Los uniformados comenzaron a buscar información a través de las redes sociales, encontrando que tenía una cuenta en Facebook y su nombre es Jaime Falla Montoya, pero también necesitaban localizar a algún familiar.

-Publicidad-

Por este medio se localizó a su esposa, con quien los uniformados tomaron contacto para preguntarle si en realidad era su compañero sentimental.

Seguidamente, la conyugue de Jaime Falla Montoya suministró una línea telefónica por medio se entabló un diálogo y esta manifestó que su esposo se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de mayo del año en curso.

Jaime Falla Montoya.

En su relato, la señora manifestó que salió en horas de la noche de su residencia ubicada en el barrio Miranda en la ciudad de Bogotá a su lugar de trabajo, la Fundación Santa Fe, donde se desempeñaba como enfermero.

Angustiada y a la vez emocionada por conocer el paradero de su esposo, la señora Margareth Sicuachoque, viajó a la ciudad de Riohacha para reencontrarse con su ser querido, donde los policías la acompañaron hasta el centro médico de Mingueo para ese el encuentro.

No pudo contener el llanto y con voz entrecortada agradecía a la Policía Nacional por darle el regalo, el cual era ver a su esposo sano y salvo.

El Departamento de Policía Guajira está adelantando todas las acciones para establecer realmente que sucedió frente a este hecho.