Por Jefry Machado González.

El centro comercial Suchiimma se convirtió en el lugar perfecto para que Las Madres del distrito de Riohacha festejaran por dos días seguidos su Día especial.

Un fin de semana lleno de algarabía, alegría y risas llenaron los espacios del concurrido Centro Comercial de la ciudad para celebrar el Día de las reinas de la casa. Niñas, niños y hombres acompañaron a las Madres hasta el estacionamiento del comercial para una velada musical, premios y sorpresas.

-Publicidad-

Desde muy temprano, la tarima se empezó a armar para recibir a las más bellas del hogar, quiénes sin lugar a dudas se acercaron hasta el recinto para disfrutar de la serenata especial: El grupo Ruta 4 dio inicio al encuentro, luego Sin Límites impuso su estilo musical, finalmente el dúo Romix y Madrigal se alzó y motivó a los presentes a levantarse de sus asientos y seguir los pasos de sus pegajosos temas.

Además del encuentro musical, las Madres se llevaron a casa los premios cortesía de las marcas de los establecimientos pertenecientes a Suchiimma.

María Ortega, mamá ganadora de piezas de ropa manifestó su alegría a La Guajira Hoy: “estoy muy contenta, muy feliz. Al principio no quería venir, pero mis hijos me convencieron, que por cierto fue el que se montó a la tarima conmigo y ganamos el premio. Estoy muy agradecida con Suchiimma por hacer este tipo de actividades”.

Llegada las 9:00 p.m., la actividad se dio por concluida y la alegría se reflejaba en los rostros de aquellas Madres. Sin embargo, el Centro Comercial tuvo sus puertas abiertas hasta las 10:00 de la noche y con excelentes descuentos en los productos y servicios de los locales.

El día más esperado llegó. El segundo día, el concierto por el Día de las Madres siguió en el Comercial, ya que ellas pudieron disfrutar de música en vivo desde las 12:30 pm. hasta las 6:30 p.m., encuentro en el que también se dieron citas personajes emblemáticos como mimos y también los presentes pudieron degustar de deliciosos chocolates en la Plaza Gourmet Suchiimma.

Cabe destacar que Dayana Jiménez Díaz, coordinadora de mercadeo de Suchiimma, fue la encargada de que todas las actividades se realizaran como estaban pautadas, para que las madres se fueran satisfechas por la celebración.

-Publicidad-
-Publicidad-