Un ciclo paseo se realizará en el mes de junio en el municipio de San Juan del Cesar.

Con el eslogan “vamos a la conquista de Marocazo” se estará llevando a cabo un ciclo paseo en el municipio de San Juan del Cesar, donde recorrerán todos los lugares turísticos y faunístico que se encuentran en las estribaciones de la sierra nevada.

En esta jornada por la conquista de Marocazo, los participantes estarán partiendo del municipio de San Juan, pasando por los corregimientos de Zambrano, Corral de Piedras, la Y de Guayacanal, la imponente represa del rio Ranchería, llegando al Mirador de la Represa, disfrutando de un ascenso mítico del (MTB), Caracolí, hasta llegar a Marocazo.

Según Andrés Suárez, organizador y coordinador de esta jornada deportiva, garantiza que el recorrido estará lleno de subidas, bajadas, adrenalina y diversión ya que será una travesía llena de aventuras, donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los sitios turísticos, que tiene el municipio, desde la zona rural, aprovechando esta oportunidad para darlos a conocer. 

-Publicidad-

Suárez, afirma que este no será el primero, ni el último ciclo paseo que se realizará, este es el tercero de muchos que vendrán, destacando el aporte y apoyo, de las empresas privadas del municipio y de algunos deportistas del Cesar, que no solo con deportistas apoyan este evento, también lo hacen en la logística económica, ya que un evento de esta magnitud genera gastos económicos.

La invitación es para todos los ciclistas y deportistas, amante de este deporte para que se inscriban, antes del 10 de junio con Jersey o buzo y la actividad se realizara el día 23 del mismo mes.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.