El desfile de pasarela se realizó en el centro comercial Suchiimma, presentando la última colección de las principales marcas.

Las luces se encendieron, la pasarela se dispuso y los flashes de las cámaras empezaron a iluminar a medida que iban desfilando los modelos, quienes mostraron los mejores atuendos de la temporada de inicio del verano.

Sara López, animadora del evento, fue la encargada de amenizar y anunciar la participación de los talentos de la academia de modelaje RR Models y dijo sentirse a gusto con la recepción y asistencia del público guajiro.

-Publicidad-

Los asistentes pudieron disfrutar de piezas casuales, informales, de etiqueta, deportivas, así como también accesorios como bolsos, gorras, lentes y carteras, todas pertenecientes a líneas de ropa del concurrido centro comercial del Distrito.

Totto, Pat Primo, Gino Passcalli, Classic Jeans y Bata fueron las marcas que patrocinaron el evento y mostraron su más recientes productos en cuanto a vestimenta de buen gusto se refiere.

El evento estuvo enmarcado en la elección del concurso del Míster Guajira 2018, en el cual participaron siete modelos de los diferentes municipios del Departamento.

“Suchiimma siempre ha querido estar inmerso en lo que pasa en la ciudad, por eso fusiones estos dos eventos importantes de Riohacha para que los jóvenes participantes del concurso desfilaran por primera vez al público y el jurado calificador los evaluara”, indicó Dayana Jiménez Díaz, coordinadora de mercadeo de Suchiimma.

En el evento también se dieron cita las modelos de la academia RR Models. Lainile Meza Rodríguez, modelo de la escuela, expresó su gratitud por la oportunidad que le brindó el centro comercial para desfilar sus marcas.

“El Fashion show es una vitrina para que los riohacheros disfruten del buen gusto y sin duda, creo que dará buenos resultados porque los noté atentos a cada ropa”, indicó Meza Rodríguez.

En la velada participaron dúos musicales de champeta y grupos de baile para hacer una puesta en escena sin precedentes, que mezcló la moda, el buen gusto y el entretenimiento.

El centro comercial Suchiimma agradece a todos los asistentes por acompañarlos en ese día e invitándoles a adquirir sus piezas dentro ella.

-Publicidad-
Cargando...