Muchos fueron los sanjuaneros que se inscribieron para estudiar en el Sena en los programas que oferta la extensión Fonseca.

Los pobladores del municipio de San Juan del Cesar, cumplieron con la apertura de la jornada abierta de la tercera convocatoria, que realizará el Sena en formación presencial titulada del 2018, gratuitamente y sin intermediarios, realizando las inscripciones en la plaza Santander del casco urbano.

La oferta educativa contempla un total de 47 programas de formación en los niveles técnico, tecnólogo y operario; siendo las opciones técnicas las de mayor oferta, con un cupo disponible de 40 programas para la extensión Fonseca.

Al momento de la inscripción, los estudiantes recibían una clave, con la cual podrá ingresar a la plataforma virtual. Estos programas técnicos con mayor oferta, en la extensión Fonseca están: Cocina, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir y Ejecución de Programas Deportivos.

-Publicidad-
-Publicidad-

En el catálogo de tecnólogos se encuentran opciones como: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Contabilidad y Finanzas, Construcción, Control de Calidad de Alimentos, Gestión Empresarial, Gestión Financiera y de Tesorería, Obras Civiles, Producción Ganadera, Riego, Drenaje y Manejo de Suelos Agrícolas, Sistema de Gestión Ambiental y Topografía.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.