Tres personas perdieron la vida de manera violenta en La Guajira. Autoridades investigan.
-Publicidad política pagada-

En el choque de los automotores, tres personas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Las personas perdieron la vida de manera violenta. Una, en un posible accidente con el tren de la multinacional Cerrejón y las otras dos, en un suceso tras colisionar dos automotores en la vía que de Maicao conduce al corregimiento de Carraipía.

La primera víctima fue identificada como Rufino Pimienta Epieyú, hecho ocurrido en el municipio de Uribia; la segunda Jhonatan Davit Puello Mindiola y la tercera, aun no ha sido identificada por las autoridades y su cadáver permanece en Medicina Legal en Maicao.

-Publicidad-

Pimienta Epieyú, era un hombre de 25 años de edad, perteneciente a la comunidad indígena de Urrasquet mana, Alta Guajira. Las autoridades investigan este hecho de sangre, si se tiene en cuenta que resultó en el medio de la línea férrea, a la altura del kilómetro 80 más 370 metros en el municipio de Uribia.

Por su parte, Puello Mindiola, de 17 años, natural de Barrancas y la otra persona No tiene Nombre, N.N, se desplazaban en un vehículo Mazda de color rojo y colisionó con camioneta marca Ford, línea 350  de color blanco. Los percances se presentaron este lunes.

Los heridos fueron trasladados a la clínica de Maicao y se recuperan satisfactoriamente, siendo identificados como: Deudelis Enrique Rincón Figueroa de 39 años, Carlos Enrique Jiménez Domínguez  de 30 años y Olmedo Casteño Rojas de 54 años de edad.

-Publicidad-