En la tarde de este sábado fueron asesinadas a tiros, tres personas en el barrio Centro de Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tres jóvenes que se encontraban afuera de un establecimiento comercial, fueron asesinados con arma de fuego en la tarde de hoy en el municipio fronterizo de Maicao.

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como Jesús Daniel Silva Rincón, Rubén David López Rivero y Kevin David Fuentes Vergara.

El fatídico hecho ocurrió frente a la peluquería Cartagena, localizada en la calle 9 con carrera 10, barrio Centro; hasta donde llegó una motocicleta y el parrillero sin bajarse y con el automotor en movimiento, disparó contra las tres personas que perdieron la vida.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Silva Rincón y López Rivero, fallecieron en el lugar, quedando en la mitad de la calle, mientras que Fuentes Vergara, quien era el propietario del establecimiento comercial, falleció cuando recibía atención médica en un centro asistencial.

Los familiares de Rubén David López Rivero, conocido con el remoquete de ‘Pitufin’ se opusieron a que el Cuerpo Técnico de Investigación, realizara el levantamiento del cadáver, ya que era indígena de la etnia Wayúu y por sus usos y costumbres, se lo llevaron para darle cristiana sepultura en su comunidad.

El levantamiento de los demás cuerpos, lo realizó una comisión del CTI, que los trasladó hasta la morgue local para la realización de la necropsia y determinar que munición acabó con la vida de estos jóvenes.

Las autoridades de Policía iniciaron investigación de rigor a fin de determinar las razones que llevaron a los ocupantes de la motocicleta a asesinar a estas tres personas, e igualmente para darles captura.

3 COMENTARIOS

  1. Pobre de la persona que hace tal afirmación, no quisiera estar en su pellejo.
    No tiene temor de Dios.
    Bueno, que Él tenga misericordia de ti

Los comentarios están cerrados.