Desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, no habrá energía en gran parte del día en tres municipios guajiros.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por los trabajos que desarrollará Transelca, en el sentido que realizará mantenimiento preventivo en la subestación Cuestecitas a 34.500 voltios, no habrá servicio de energía en los corregimientos de la zona sur del Distrito de Riohacha y el municipio de Hatonuevo, sur de La Guajira.

La suspensión del servicio comprenderá desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Los poblados que resultarán afectados con la medida son: el corregimiento de Cuestecitas, zona sur del municipio de Albania.

Igualmente, afectará a los corregimientos de Arroyo Arena, Barbacoas, Cascajalito, Cerrillo, Cotoprix, El Habra, Galán, Juan y Medio, Mongui, Moreneros, Tomarrazón, Villa Martín, en el Distrito de Riohacha.

-Publicidad-

Finalmente, el municipio de Hatonuevo y los corregimientos y veredas: El Pozo, Angostura, Cerro Bañaderos, Guamachito, Cerro Alto, Planta del acueducto, Guaimarito, Los Cerritos, Oreganal Viejo, Carretalito, Potrerito, Quebrachal, San Pedro, Los Toquitos, Campo Florido, Barrancas, Guayacanal, Nuevo Oreganal, Oregenal, Papayal, Pozo Hondo, Saino, Provincial, Mariaitui, San Francisco.

Con la ejecución de estos mantenimientos se reitera el compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana, informó la empresa Transelca a través de un boletín de prensa.