Como Luis Miguel Toncel 19 años de edad, Leonardo Fabio González González de 34 años, fueron privados de su libertad por un juez con funciones de control de garantías, luego de ser observados por miembros de la Policía, cuando se toparon con un puesto de control.

El episodio ocurrió a la altura de la carrera 7 con calle 12 en horas de la madrugada de este viernes, cuando los uniformados colocaron un puesto de control móvil en la Villa de San Agustín. Luego los uniformados observaron el objeto en el aire, los detuvieron mientras buscaban la evidencia que habían lanzado cuando iban en movimiento en el rodante.

En el proceso investigativo se logró determinar que el arma de fuego la portaba el parrillero y se trata de Luis Miguel, mientras que Leonardo Fabio, era el conductor de la motocicleta.

-Publicidad-

Efectivamente, los ocupantes quienes se desplazaban en la moto marca bóxer color negro, encontraron a pocos metros del lugar el arma tipo escopetin marca Maiola calibre 44 milímetros, de inmediato, le leyeron sus derechos y fueron conducidos a Unidad de Reacción Inmediata Uri y dejados a disposición de un fiscal que los presentó ante el Juez de la Causa, siendo cobijados con detención domiciliaria.

Los sancionados continúan vinculados al proceso, mientras la Policía sigue investigando el caso ya que los argumentos expuesto en audiencia no lo convencieron, como también le realizarán prueba de balística al arma de fuego, para determinar si la habrían usado en algún acto delincuencial.

-Publicidad-
Compartir