El nuevo asesor jurídico es un abogado egresado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
-Publicidad política pagada-

El alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira, nombró al  abogado Abel José Carillo Soto, como nuevo Asesor Jurídico, tras su designación a través del Decreto No. 079 de junio de la presente anualidad.

El funcionario, es Abogado egresado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, quien manifestó: “es un reto cumplir con la defensa del Distrito en los procesos judiciales, me encuentro orientándome sobre los procesos que cursan contra la Entidad y a los cuales corresponde atender estas defensas con responsabilidad, compromiso y con la bendición de Dios”.

También aseguró que es una grata oportunidad en esta etapa de su actividad laboral. “Haremos un plan de mejoramiento, desde la Oficina Jurídica convocaremos a las diferentes sectoriales para que tomemos el rumbo de mejorar los procesos, que se hagan conforme a la normativa, disposiciones y procedimientos que la Entidad establece”, afirmó.

-Publicidad-

Abel Carrillo, cuenta con 18 años de experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado en entidades públicas y privadas como Asesor de la Gobernación de La Guajira, Corpoguajira y las alcaldías de El Molino, Riohacha y Barrancas, entre otros cargos. Igualmente, estuvo seis años en la Unidad de Investigaciones y Juicios Fiscales en la Contraloría en el municipio de Barrancas.

El funcionario asume también el encargo de la Secretaría Privada y de Apoyo a la Gestión que dirigía Miguel Panciera Di Zoppola Martínez, quien en los próximos días tomará posesión como Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, así mismo la cartera General del Distrito.

Es decir, Abel José Carillo Soto, tiene en la administración de Fabio Velásquez, tres dependencias a su cargo.

-Publicidad-