El nuevo asesor jurídico es un abogado egresado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.

El alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira, nombró al  abogado Abel José Carillo Soto, como nuevo Asesor Jurídico, tras su designación a través del Decreto No. 079 de junio de la presente anualidad.

El funcionario, es Abogado egresado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, quien manifestó: “es un reto cumplir con la defensa del Distrito en los procesos judiciales, me encuentro orientándome sobre los procesos que cursan contra la Entidad y a los cuales corresponde atender estas defensas con responsabilidad, compromiso y con la bendición de Dios”.

También aseguró que es una grata oportunidad en esta etapa de su actividad laboral. “Haremos un plan de mejoramiento, desde la Oficina Jurídica convocaremos a las diferentes sectoriales para que tomemos el rumbo de mejorar los procesos, que se hagan conforme a la normativa, disposiciones y procedimientos que la Entidad establece”, afirmó.

-Publicidad-

Abel Carrillo, cuenta con 18 años de experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado en entidades públicas y privadas como Asesor de la Gobernación de La Guajira, Corpoguajira y las alcaldías de El Molino, Riohacha y Barrancas, entre otros cargos. Igualmente, estuvo seis años en la Unidad de Investigaciones y Juicios Fiscales en la Contraloría en el municipio de Barrancas.

El funcionario asume también el encargo de la Secretaría Privada y de Apoyo a la Gestión que dirigía Miguel Panciera Di Zoppola Martínez, quien en los próximos días tomará posesión como Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, así mismo la cartera General del Distrito.

Es decir, Abel José Carillo Soto, tiene en la administración de Fabio Velásquez, tres dependencias a su cargo.

-Publicidad-