Acribillada una persona cuando gozaba de un paseo en Urumita 

En la mañana de este miércoles fue asesinado Alexander David Jiménez Cabrera de 25 años de edad, natural de Pivijai Magdalena, quien se desempeñaba como mototaxista en el municipio de Urumita sur del departamento de La Guajira.

Este joven fue agredido con arma de fuego cuando se encontraba en un paseo a orillas del Rio Marquesote, cerca de una casa de campo en el municipio de Urumita. Según las primeras versiones oficiales el cuerpo presentó seis orificios de entra y salida.

Jiménez Cabrera convivía con su madre Beatriz Elena Cabrera y tres hermanos más en el barrio Villa Amparo del municipio de Urumita.

-Publicidad-

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver donde el CTI escuchó las primeras versiones de los hechos y tomaron declaraciones a los testigos presenciales, para abrir investigación.

El cadáver fue trasladado por las autoridades al municipio de Fonseca, a la sala de Medicina Legal donde le realizaron la necropsia para determinar que bala acabó con su vida.

Este hecho de sangre enluta a una humilde familia que un día salió de Pivijai Magdalena a buscar mejor calidad de vida a este municipio del sur de La Guajira.

-Publicidad-
Cargando...