Acribillan a bala en Riohacha a maicaero que se encontraba con discapacidad física

Cuando se encontraba sentado en la silla de ruedas, un hombre que se acababa de bajar de una motocicleta, le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido y quien falleció antes de llegar al centro asistencial.

Se trata de Carlos Manuel Ortega Torres, de 33 años de edad, oriundo del municipio de Maicao, quien en la actualidad tenía una dificultad de locomoción que le impedía valerse por sí solo.

Los asesinos llegaron hasta el barrio Comunitario, específicamente al sector que comprende la calle 37 con 11A. Luego cometieron el asesinato, el parrillero se subió al vehículo y salieron despacio como cualquier versado en estos temas.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por este hecho, la Policía señala a dos personas que se desplazaban en motocicleta y los vecinos aseguran que el parrillero se bajó del liviano automotor y sin mediar palabras le disparó inmisericordemente y con el saldo ya referido.

Las anotaciones en el libro de la Policía indica que, estuvo purgando una condena por los delitos de hurto, y porte ilegal de armas de fuego, hechos que fueron cometidos en el municipio de Maicao en el año 2015.

El levantamiento estuvo a cargo de miembros de la Policía Nacional, quienes llegaron como primer respondiente e iniciaron la correspondiente investigación a fin de esclarecer los hechos.