Aspecto del conversatorio sobre el acuerdo de prestación de servicio que se realizó en la Casa de la Cultura de Maicao.

Luego de la firma de un convenio entre la alcaldía de Maicao y Electricaribe, diversas reacciones se suscitaron en un conversatorio sobre el acuerdo de prestación de servicio con dicha empresa realizado la Casa de la Cultura de Maicao.

Amilcar Larrada

Amilcar Larrada, veedor ciudadano legalmente constituido, explicó que este acuerdo afecta a los ciudadanos de Maicao porque “regresa los racionamientos eléctricos y hay que comprar más planta”.

Por su parte, Eder Camel veedor de la oficina de la oficina de servicios públicos de la alcaldía de Maicao, explicó que con referencia al conversatorio hubo una cantidad de conceptos diferentes. “Para quienes no estén de acuerdo, están llamados a hacer los pertinente si advierten algún vicio. Pero este convenio se hizo de manera amplia, transparente; existe registros y firmas. Todo se hizo de manera legal”.

Henry Peñalver.
-Publicidad-

Desde otro punto de vista Henry Peñalver, anterior representante del suscriptor comunitario, señaló: “Este contrato va en contra de la comunidad. Se aprueba los racionamientos de 6 a 9 de la mañana de lunes a viernes y los sábados de 6 a 8 de la mañana. Vamos a demandar este contrato”.

Garcy Miranda, representante del sector comunitario en el municipio de Maicao, quien afirmó: “Esto no nos perjudica. El artículo 19 fue desmontado y era el que nos afectaba. Había una deuda y no se reconocerá”.

Luego de esta firma, procede que el Alcalde, el suscriptor comunitario y las comunidades se sienten a discutir y establecer las condiciones de la prestación del servicio.

-Publicidad-
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here