Andris Manuel Salas Zúñiga, controlador general del departamento de La Guajira, seguirá en el cargo hasta este 22 de junio del 2018, para dedicarse a seguirle sirviendo a La Guajira.
-Publicidad política pagada-

Por motivos personales y con profundo agradecimiento a su grupo de colaboradores y a la población en general, presentó su renuncia ante la Asamblea Departamental, Andris Manuel Salas Zúñiga, controlador general del departamento de La Guajira y lo ejercerá hasta el 22 de junio del año en curso.

En su renuncia manifestó que, quiere continuar con la construcción de nuevos caminos que le permitan consolidar un liderazgo como profesional y otras actividades para seguir generando oportunidades para La Guajira.

Igualmente, precisó que desde marzo del 2016, fecha en la cual se posesionó, logró trabajar con gran dedicación, compromiso y responsabilidad que le permitió desarrollar una gestión fiscal enfocada en la eficiencia, efectividad en el control participativo, fortalecimiento y credibilidad de la imagen institucional, hechos que asegura, fueron evidenciados en su plan estratégico.

-Publicidad-

Asimismo, agradeció a Dios por su direccionamiento y a su grupo de funcionarios que con trabajo en equipo y solidario le permitieron obtener resultados importantes mostrando una mayor presencia en el Departamento, acciones de mejoramiento y entrega oportuna de la información de la entidad y de los entes a auditar.

“En estos dos años y tres meses, el control fiscal ha sido un recurso útil para La Guajira gracias a la dedicación, orden y eficacia con la que desarrollamos la tarea de vigilar los recursos públicos del Departamento” señaló Salas Zúñiga.

Finalmente, agradeció a todos los habitantes de la Península por el voto de confianza que le fue brindado durante todo este tiempo, resaltando que este es solo un ciclo que se cumple pero que seguirá trabajando en otras actividades que le permitan generar más oportunidades para su apreciada Guajira.

-Publicidad-