La Ipsi Ainmajaa Wayuu, una empresa guajira al servicio de la gente de este departamento con un modelo de salud basado en valores étnicos-culturales y con un talento humano calificado.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Evelin Barrios Flórez.

Con la misión de proteger la calidad de vida de los usuarios y fortalecer su núcleo familiar con un modelo de salud basado en valores étnicos-culturales y con un talento humano calificado y comprometido con sus afiliados, la Ipsi Ainmajaa Wayuu este mes celebra su cuarto aniversario.

Valeria Uriana Epinayú

Durante estos 4 años de funcionamiento han venido trabajando de la mano con un personal solidario y responsable que se esfuerza en aportar su capital intelectual para la realización de procedimientos, programas y actividades complementarias que logren preservar el bienestar e interés de esta comunidad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Así lo señalan sus usuarios quienes aprovechando la celebración hablaron para La Guajira Hoy acerca de lo que les ha parecido la atención durante este tiempo, como Valeria Uriana Epinayú, una joven Wayúu quien lleva 1 año de estar afiliada “hasta este momento he recibido la atención adecuada y oportuna para mi hija y para mí, las citas me han sido asignadas con facilidad y en tiempo rápido”.

Joselyn Blanco Arrieta

Por otro lado, Joselyn Blanco Arrieta, usuaria hace tres años, manifestó, “me he sentido conforme con el servicio ya que, están pendiente de los usuarios llamándonos para recordar las citas y controles lo cual crea una buena comunicación con los afiliados y es el resultado del buen trabajo que han desarrollado durante este tiempo”.

Por su parte, Juana Cordero Moscote, gerente de la entidad, señaló que desde inicios en el diseño de la plataforma estratégica se visionó que para el año 2018 la Ipsi sería una institución reconocida a nivel nacional gracias a su modelo de salud. Un objetivo que hoy con satisfacción aseguran haber cumplido.

Juana Cordero Moscote, gerente de la Ipsi Ainmajaa Wayuu, quien este mes está cumpliendo 4 años, protegiendo la vida de los usuarios y su núcleo familiar.

“Hace un año la institución fue seleccionada por la Mesa de Diálogo y Concertación para el pueblo Wayúu con propósito de ejercer una investigación encaminada al desarrollo de un modelo de salud propio para esta etnia, cuyos resultados fue el diagnostico que demuestra la riqueza ancestral que tiene esta comunidad en la medicina tradicional,” indicó Juana Cordero.

Luego usted entra la entidad, encuentra dos jovencitas secretarias dispuestas a direccionar su cita, para que un profesional en esa materia lo atienda.

Asimismo, reafirmó que la intención es continuar trabajando con compromiso y dedicación para brindar un servicio de excelencia que conlleve a la satisfacción plena de los usuarios.