Aspecto de la reunión del alcalde de Riohacha, en su despacho con la mesa de víctimas.
-Publicidad-
-Publicidad-

​​Representantes de la mesa de víctimas y funcionarios del gobierno distrital en cabeza del alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira, se reunieron para socializar los avances de proyectos dirigidos a la atención y reparación integral de esta población.

Las víctimas solicitaron al mandatario su apoyo y gestión para la ejecución de estos proyectos a través de la implementación de una estrategia integral de generación de ingresos, mecanismos de participación y fortalecimiento institucional, que permita mejorar las condiciones de vida de las familias víctimas del conflicto armado.

El burgomaestre se comprometió a trabajar articuladamente por la superación y el restablecimiento de los derechos de las víctimas del conflicto en el Distrito de Riohacha, mediante proyectos que actualmente se encuentran en proceso de ejecución y a los cuales les dará viabilidad.

-Publicidad-
-Publicidad-

Dijo que entre sus principales prioridades está el acompañamiento institucional y la celeridad a los procesos en beneficio de las víctimas, en su afán de generar mayores oportunidades para todos.