Para el próximo fin de semana, quedó postergado el festival de arroceros en El Hatico.

La junta directiva y organizadores del festival de Arroceros, decidieron postergar la fecha de realización del evento que en un principio se tenía previsto desarrollar desde este viernes 29 de junio al primero de julio.

Yovaldo Brito, su presidente dijo, que el certamen se estaría llevando a cabo el seis, siete  y ocho del mes entrante, es decir, el otro fin de semana.

“El aplazamiento se debió por la serie de fiestas similares que  se oficiarán en este mismo tiempo. El festival de la Patilla en la Peña, jurisdicción de San Juan del Cesar, las de San Pedro y San Pablo, en el corregimiento San Pedro, en el municipio de Barrancas y el festival de Ranchería en Chorrera, corregimiento de Distracción”.

-Publicidad-

Dijo que carpas, vallas, silletería y demás implementos requeridos para estos eventos, se le dificulta a las empresas patrocinadoras distribuirlos al mismo tiempo a todos los festivales y lo propio sucede con los concursantes y la fuerza pública, que no posee el número necesarios de Policías y Ejército para brindar y garantizar la seguridad.

-Publicidad-
Cargando...