Asesinan profesor e hieren a otro para robarlo en el municipio de Albania

Un profesor muerto y otro herido es el saldo del asalto que perpetraron delincuentes en la tarde de este jueves, en la vía que del municipio de Albania conduce a Maicao.

En este acto delincuencial falleció el docente de informática Hernando Manjarrez Escudero de 35 años edad, quien presenta varias heridas en la cabeza, sector occipital, realizadas con machete.

Otro docente que lo acompañaba y quien iba conduciendo la motocicleta en donde se desplazaban, logró escapársele a los hampones y recibe atención médica en un centro asistencial en el municipio de Maicao.

-Publicidad-

El hecho de sangre ocurrió al promediar las dos de la tarde, a la altura del kilómetro 27, vía que del municipio de Albania conduce a su similar de Maicao; cuando regresaban de cumplir con su jornada académica en el centro Etno Educativo del corregimiento de Ware Ware.

El sitio exacto en donde fue encontrado el cuerpo sin vida del docente de bachillerato, fue en un arroyo conocido como Cadenita, ubicado a 600 metros de la vía privada.

Hasta el lugar llegó una comisión de la Policía Nacional, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la correspondiente investigación, a fin de esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

-Publicidad-