Arlin de Jesús Marrugo Serrano señalado por la Fiscalía de pertenecer a la organización delincuencial Los Paisas.
-Publicidad política pagada-

Una persona que según las autoridades ha sido reincidente en los delitos de fabricación tráfico y porte de armas de fuego, al igual que fuga de presos, fue capturado en la calle 20 Bis con carrera 3 del barrio los Olivos en Barrancas.

Se trata de Arlin de Jesús Marrugo Serrano quien había sido arrestado en primera instancia, el 20 de mayo de 2015 en la misma localidad, en ese entonces se le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario de la ciudad de Riohacha, de donde salió posteriormente por vencimiento de termino.

El 10 de junio de 2017 es detenido en Valledupar portando un arma de fuego sin permiso para porte y tenencia, por lo que es sentenciado a prisión intramural, pero logra fugarse del centro reclusorio permanente de la capital del Cesar.

-Publicidad-

El 27 de octubre del año pasado vuelve y se le captura en Fonseca, por fuga de preso y se le dicta nuevamente medida de aseguramiento, con orden de reclusión en la capital Guajira, pero antes de ser remitido se escapa de las instalaciones  del comando de la policía en la Villa de San Agustín.

Este delincuente con un gran prontuario punible, posee de igual manera anotaciones, por hurto en menor cuantía y concierto para delinquir. En las próximas horas, se le realizará audiencia  de legalización de captura e imputación de cargos.

-Publicidad-