El profesor no permitió que se le realizaran imágenes fotográficas de frente y es un derecho que tiene hasta tanto se le realicen las audiencias concentradas en donde quedaría al descubierto o no de los presuntos delitos que habría cometido.
-Publicidad política pagada-

Un docente de 36 años de edad, que integra la nómina de una importante Institución Educativa de esta ciudad, fue capturado la tarde de este jueves y será escuchado en audiencia pública para que explique la situación que lo enloda.

Se trata de José Gregorio Pacheco Montecino, profesor de educación física de la I.E. Eusebio Septímio Mary, quien fue arrestado al medio día de ayer en esta ciudad por solicitud de un fiscal.

La orden de captura la expidió el juzgado segundo penal municipal Bacrim, con funciones de control de garantías, por el delito de acceso sexual con menor de 14 años.

-Publicidad-

El arresto se materializó a las 12:45 de la tarde de este jueves, por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, en conjunto con miembros de la Sijin.

En la investigación se determinó que 16 de septiembre 2015, el profesor habría cometido actos sexuales con varios estudiantes de la Institución.

-Publicidad-