Claudia Martínez, se fue una mujer emprendedora

Familiares, amigos y vecinos de Claudia Judith Moreno Martínez la describen que fue una mujer emprendedora, luchadora, trabajadora, amigable y sobre todo fue una excelente madre.

Claudia Martínez Moreno, de 43 años de edad, fue alcanzada por las balas cuando se disponía a salir de su residencia en compañía de su hija de 4 años quien resultó herida en medio del tiroteo que se registró en el barrio Santander en el municipio de Maicao.

A través de las redes sociales familiares y amigos piden a las autoridades competente acelerar las investigaciones sobre el suceso donde perdió la vida esta mujer luchadora.

-Publicidad-

Un vecino de la víctima quien pidió no ser identificado señaló que Martínez se dedicaba todos los días a trabajar. “Es triste lo que le pasó a  la señora Claudia, porque ella era una mujer guerrera trabajaba en el mercado vendiendo verduras.  Estamos alarmados por la inseguridad que azota Maicao, pido mucha fortaleza a sus familiares”.

Importante destacar que el hecho también perdió la vida Danny Berty,  de 29 años de edad, estudió en la Universidad de La Guajira. El sepelio de Claudia Martínez Moreno se realizará a las 4 de la tarde en el cementerio central.

-Publicidad-