-Publicidad política pagada-

Por Eira González Palmar.

La secretaria de Prensa del Sindicato de Trabajadores de la Educación, Gilma Torres, rechazó el asesinato de su colega. “Repudiamos este vil crimen, exigimos a las autoridades se esclarezca esta situación criminal. De igual manera, repudiamos ante la sociedad la muerte a mujeres, no más femenicidio, ni una menos”.

Torres señaló que el gremio de docentes se solidariza con los familiares de la víctima. “Asodegua se solidariza con la familia y amigos que embarga este dolor a toda la familia del magisterio de La Guajira”.

-Publicidad-

Por su parte, Jaime Mendoza, docente jubilado del municipio de Maicao, manifestó que el asesinato de su colega no puede quedar en la impunidad, “compañeros, amigos y docentes, otro docente más que cae en mano de un delincuente y aun no se escucha un pronunciamiento de las autoridades policivas ni investigativas”.

Mendoza recalcó “cuántos más para poder manifestarnos y salir a protestar ante esta ola de inseguridad con la comunidad y el gremio de docentes, ya se hace necesario una manifestación de protesta para exigir antes las autoridades pronunciamientos de las investigaciones de los asesinatos de los docentes”.

-Publicidad-