En este sector de Maicao, fueron encontrados los cuerpos atados de pie y manos.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la noche de este jueves, fueron encontrados dos personas sin signos vitales cerca del colegio San José de Maicao, quienes fueron identificados como José Luis Ulises Cerchar Duarte, de 27 años de edad y  Lino Antonio Duarte Romero, de 27 años de edad, ambos eran habitantes del municipio de Hatonuevo.

Se presumen que las dos personas fueron asesinados en otro sitio y fueron abandonados alrededor de la escuela San José. Los cuerpos estaban atados de manos y pies. Las autoridades están haciendo las investigaciones correspondiente.

Los familiares llegaron desde muy tempranas horas de la mañana para retirar los cuerpos de la morgue de Maicao. También trascendió que las personas habrían sido sacadas a la fuerza de su entorno.

-Publicidad-
-Publicidad-

Ante esta situación el alcalde del municipio de Maicao, José Carlos Molina,  se pronunció al respecto. “Dos ciudadanos se encuentran en territorio nuestro con signos de tortura, son de origen hatonuevero, que incluso que viven y tienen sus residencia allá que aparecen aquí, está siendo esto motivo de investigación”.