El hecho de intolerancia ocurrió en la tarde de este domingo en el municipio carbonífero de Barrancas.
-Publicidad política pagada-

Consternada se encuentra la comunidad barranquera, debido a un acto de intransigencia ocurrido en el barrio El Pilar; cuando un adolescente le llegó a reclamar a un adulto, que éste le habría chocado un motocarro, vehículo que le sirve como herramienta de trabajo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Wilmer José Pinto Carrillo, más conocido como Yimi de 54 años de edad, natural de Barrancas, empleado de la empresa Cerrejón perteneciente al grupo Caribe y Hernando de Jesús García Sarmiento de 18 años de edad, oriundo del mismo Municipo, quien se dedicaba al oficio de mototaxista.

Según versiones de testigos, Hernando de Jesús García Sarmiento, llegó a la residencia de Wilmer José Pinto Carrillo, a reclamarle porque al parecer le había chocado el motocarro, discutieron, se agredieron mutuamente, en medio de la trifulca Pinto Carrillo desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a García Sarmiento dejándolo gravemente herido.

-Publicidad-

Simultáneamente sus familiares, quienes lo acompañaban en un volteo, lo agredieron con una ‘mona’, quedando mal herido, pero después de pasaron el pesado automotor por encima, produciéndole la muerte de forma inmediata.

Asimismo, los familiares de García Sarmiento lo llevaron al hospital de Barrancas y remitido a su similar San Rafael en el municipio de San Juan del Cesar y luego trasladado Gyo Medical y pese a los esfuerzos médicos, falleció.

En este mismo acto de intolerancia resultó herido José Luis Sarmiento conductor de la volqueta, estos hechos que hoy enluta a dos familias reconocidas del municipio están siendo investigadas por las autoridades competentes.

Los hechos de sangre ocurrieron la tarde de este domingo 3 de junio en la calle 10 con carrera 4 del barrio El Pilar. Los cadáveres fueron trasladados a Medicina legal en Fonseca para practicarle la necropsia, se espera que sean entregados a sus familiares para darles Cristiana sepultura.

-Publicidad-