Durante cuatro horas, los pobladores de Camarones no tendrán este jueves servicio de gas natural.

Por trabajos de empalme en la estación de Camarones, el servicio de gas natural será suspendido en la tarde de este jueves, indicó a través de un comunicado la empresa Gases de La Guajira.

Esta suspensión obedece a que la empresa realizará trabajos para conectar al poblado de Perico con la estación de Camarones, lo que permitirá que los periqueros al fin podrán contar con el servicio de gas domiciliario.

En ese sentido, el servicio será suspendido desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Esta medida solo tiene efecto en la localidad de Camarones, por las horas indicadas.

-Publicidad-

La Empresa recomienda a todos los usuarios, cerciorarse de mantener cerradas las llaves o botones de los equipos, como estufas, hornos, al igual que las válvulas de acceso de gas a sus residencias, ubicadas al lado del medidor.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Como puede ser posible que un periódico de tanto prestigio en la guajira tenga estos errores señores el gentilicio de los nacidos en perico es Periqueños, y no periqueros, ya que según el significado de periquero es Quien consume habitualmente perico o cocaína una sustancia alucinógena dañina para el cuerpo humano.

Comments are closed.