El grupo de egresadas del colegio Liceo Colombia para Señoritas de Santa Marta, visitaron la Ventana Marroncita.

Con motivo del reencuentro de las egresadas del colegio Liceo Colombia para señoritas promoción 1979, fue organizada una salida a la ciudad de Valledupar.

La actividad se llevó a cabo durante tres días donde las exalumnas visitaron los lugares más emblemáticos de la ciudad y también se recrearon en el río Hurtado.

Asimismo, visitaron el corregimiento de La Junta, en donde observaron y se fotografiaron en La Ventana Marroncita, segmento de una vivienda que fue inspiración del cantante de música vallenata, Diomedes Díaz Maestre, El Cacique de la Junta.

-Publicidad-

La famosa Ventana está ubicada en una residencia localizada en zona rural del municipio de San Juan del Cesar y de igual forma visitaron la estatua del autor de la canción, que se encuentra en Valledupar.

Piedad Bustamante Frías.

También disfrutaron un exquisito desayuno de ‘arepa de huevo’ y una noche de guitarra donde en medio de risas recordaron las anécdotas y travesuras de infancia.

Al encuentro asistieron 25 alumnas que llegaron de diferentes ciudades de Colombia y hasta de otros países como Estados Unidos con la intención de compartir con sus compañeras de infancia.

Por su parte, Piedad Bustamante Frías, una de las organizadoras del evento comentó: “estos son momentos únicos que vale la pena recordar y que quedaron guardados por siempre en nuestra mente” también señaló que la intención es seguir realizando estas actividades cada año para mantener la unión de amistad.

-Publicidad-
Cargando...