Estudiantes de Uniguajira realizaron el IV seminario de redes sociales en la educación superior.

Por Eira González Palmar.

Estudiantes del primer semestre de la carrera administración de empresas, de la UniGuajira, realizaron el IV seminario taller desarrollando habilidades de aprendizajes autónomo mediante el uso de las redes sociales en la educación superior del siglo XXI.

El objetivo del seminario es ayudar a los estudiantes de la educación superior, bachillerato hacer uso adecuado de las redes sociales para beneficio de su formación permanente y generando mejores resultados académicos con su uso.

Marinelvis López
-Publicidad-

Marinelvis López, docente de la UniGuajira, explicó que la redes sociales juegan un papel fundamental en la vida de los jóvenes. “Cuyo propósito de este seminario taller que llevamos dos años realizando en la Universidad, dirigido a los estudiantes de la universidad, bachilleratos y la comunidad como tal. Sabemos que hoy en día las redes sociales nos ataña a todos, estamos tratando a través de este seminario es concientizar a los jóvenes en cuanto al uso de las redes sociales”.

Por su parte, Arenis Tizada, estudiante de administración de empresas, destacó que “las tips juega un papel fundamental en nuestra vida y debemos saber utilizarla. Es importante resaltar que las tips en la universidad en todos los campos donde se va desarrollar”.

El taller contó con la participación de ponentes expertos en redes sociales, con la Policía Nacional y con los estudiantes de las diferentes instituciones educativas que hacen vida en el municipio de Maicao. La actividad se desarrolló en el auditorio de la Universidad de La Guajira.

-Publicidad-