Un vehículo cargado de combustible, que iba hacer decomisado por la Policía, fue el caldo de cultivo para el enfrentamiento entre los propietarios y la fuerza pública. Foto netamente ilustrativa.
-Publicidad política pagada-

En un cruce de disparos, terminó un procedimiento de incautación de un camión cargado de combustible procedente de Venezuela, que se encontraba en las faldas de la ciudad de Maicao, justo antes de llegar a su destino.

El fallecido quedó identificado como Jair Perafán Bolaños, conocido por el apodo de ‘Cachaco’, quien habría quedado herido en medio del enfrentamiento, donde minutos después hizo presencia el Esmad y refuerzos policiales.

Algunas personas que se encontraban en el lugar entraron a la zona de conflicto, sacaron al hombre mal herido, trasladándolo ellos mismos al hospital, donde minutos después falleció.

-Publicidad-

Esta noticia ocasionó que amigos del occiso, indignados se fueran en contra de los uniformados, convirtiéndose entonces, en una persecución en contra de los policías, quienes debieron resguardarse en la Estación.

-Publicidad-