Fallece vendedor de Chicha más famoso de Riohacha

Por Evelin Barrios Flórez.

En medio del llanto y tristeza, familiares y amigos lamentan la partida de Moisés Enrique Mendoza Coronado, vendedor ambulante de la capital quien falleció este miércoles en la clínica Renacer de Riohacha por un paro cardio-respiratorio durante un procedimiento quirúrgico.

El occiso tenía 64 años de edad, había ingresado a la clínica días antes ya que, venía presentando problemas en sus pulmones provocado por el contacto diario con la leña que usaba para cocinar las chichas que durante 40 años que vendió en una carretilla por las calles de esta ciudad.

-Publicidad-

Pero cracias a este oficio logró sacar adelante a su familia, una esposa y 6 hijos que hoy se encuentran en total desconsuelo “excelente padre, esposo, hijo y como un amigo ejemplar, son las palabras con las que puedo describir a mi padre, ese hombre trabajador al que pocos conocían por su nombre sino por el ‘vendedor de chicha’ que logro ganarse el cariño de todos” señaló Onasly Tatiana Mendoza Peñaloza, una de sus hijas.

Enrique Mendoza, provenía de una familia numerosa compuesta por 16 hermanos que lo describen como una persona íntegra, digna de imitar por su dedicación, se esforzó en su trabajo y hogar y quienes aseguran, lo recordaran por siempre como un ser maravilloso.

El cuerpo está siendo velado en su casa de residencia en la calle 24 No. 7-128 y hoy jueves a las 4:00 de la tarde será sepultado en el cementerio de la calle 40, al lado de Comfamiliar 2000 de la ciudad de Riohacha. Sus familiares extienden la invitación a todo aquel que desee acompañarlos a darle el último adiós.

-Publicidad-
Cargando...