En la mañana de este martes, el alcalde electo por los riohacheros se presentó a su despacho para seguir asumiendo las riendas del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha, luego de ser amparados y restablecidos sus derechos políticos a través de una Acción de Tutela.

El Mandatario afirmó que, con la ayuda de Dios continuará su propósito de trabajar arduamente por el desarrollo de la ciudad. “Gracias Dios hoy estamos retomando nuevamente como alcalde de Riohacha, el fallo emitido por el Tribunal nos da la garantía de poder darle continuidad a un proceso que traíamos con antelación de la mano de nuestro pueblo para que podamos reactivar cada uno de los proyectos”.

Indicó que luego de ser derogado el fallo de primera y segunda instancia de la Procuraduría General de la Nación, esta decisión le permite asumir nuevamente sus funciones de manera inmediata para seguir trabajando por el bienestar del Distrito.

-Publicidad-

“Vamos a darle continuidad a los procesos que ya venía desarrollando el doctor Miguel Pugliese, con buenas ideas que se suman a este proyecto y que hoy verdaderamente Riohacha necesita”, manifestó Velásquez Rivadeneira.

Así mismo se refirió a la no restricción de los derechos políticos de los servidores de elección popular y sobre el cargo disciplinario que lo inhabilitaba para ejercer en la función pública.

En horas de la tarde de ayer Velásquez Rivadeneira se reunió con su equipo de gobierno para reactivar las iniciativas desde cada dependencia “no podemos perder tiempo, esta reunión nos dará claridad para saber cómo vamos a seguir trabajando para aprovechar el tiempo de la mejor manera”.

-Publicidad-
Cargando...