Los abuelitos de San Juan del Cesar, se mantienen realizando actividades, que hacen dinámicos y siempre disponible.
-Publicidad-
-Publicidad-

Varias son las actividades que están desarrollando los adultos mayores del municipio de San Juan del Cesar, a través de la fundación desarrollando progreso, que viene articulada con la gobernación de La Guajira y el programa Colombia mayor que opera en esta región del país.

Las actividades se están llevando a cabo un día de por medio durante todo este mes de junio, resaltando la rumba terapia, manualidades, pedicure, manicure, deporte y manualidades entre otras, manifestó Mary Carmen González Daza, coordinadora y conductora de este proyecto y la fundación en el municipio.

“De alguna forma nos sentimos útiles a la sociedad, ya que esta oportunidad que nos están dando nos permite sentirlo”, manifestó Manuela Córdoba Argote, quien recientemente fue elegida reina de los adultos en esas jornadas que están realizando.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Manifestó la Coordinadora de Deporte que otra forma de mantenerlos activos en estas jornadas lúdicas, recreativas y deportivas, para mantener un cuerpo y mente sana, es con la práctica de actividades que vienen acompañada de juegos como domino, Judo, la ronda ciega, entre otros.