Jhonatan Segundo Pérez Hernández, (26) Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Por Ernesto J. Rutto.

Se trata de Jhonatan Segundo Pérez Fernández, lateral derecho oriundo de Fonseca, quién la pasada temporada integró al equipo de Alianza Petrolera, de Barrancabermeja, donde jugó 13 partidos para un total de 1.101 minutos, en el cual dio seis pase gol y fue fundamental para que su equipo se alejara del descenso.

El joven peninsular de 29 años llega al América, conjunto más importante de Cali, en condición de préstamo por un año y con una opción de compra finalizado el mismo. “Lo que vieron en mi para contratarme fue el buen desempeño que tuve en Alianza Petrolera, mi velocidad en ataque y firmeza en defensa” -declaró Jhonatan Segundo.

-Publicidad-

Con la llegada de Pérez Fernández, a esta escuadra, son cada vez más los guajiros que jugarán en los llamados “grandes” de Colombia. Luis Díaz en el Junior de Barranquilla, Anderson Plata en Independiente Santa Fe, Luis Miranda en el Cúcuta Deportivo, Oswal Álvarez en Patriotas y Jeider Riquett en Equidad, entre otros.

“Estoy contento con lo que está haciendo Dios en mi vida, muy feliz por llegar a una institución tan grande y con mucha jerarquía como lo es el América” -dijo tras su llegada “para este segundo semestre espero obtener mi primer título con un gran equipo y trabajar mucho para conseguir ser llamado para la selección Colombia” -concluyó-

Para esta temporada los escarlatas tendrán la difícil tarea de mejorar lo hecho en la anterior, poder clasificarse para las finales de la Liga Águila y luchar por el título, además también enfrentará la Copa Colombia y buscaran un cupo a un torneo internacional.

“Quiero agradecerles a todos por el apoyo brindado, sé que no los voy a defraudar voy a trabajar duro para darme a conocer más y así ayudar que conozcan más a mi región y que sepan que acá tenemos grandes jugadores con mucho talento” -declaró Pérez Hernández, ante los periodistas de La Guajira Hoy.

-Publicidad-
Cargando...

2 COMENTARIOS

  1. Espero con mucha ilusión que el america contrate buenos jugadores como perez hernandes y que vuelva ha hacer el america que conseguía títulos y copas

  2. Buenas tardes
    Con respeto dejo mi comentario .por favor so no hay muchas noticias para dar sobre el america.pues simple no informen nada .pero8 dias q este muchacho dijeron q ya era refuerzo y aun siguen con la misma noticia.yo sigo la pagina dia a dia y siempre me encuentro con lo mismo no hay nada nuevo

Comments are closed.