En este lugar fue enterrado José Hermosilla Polo.

Una comisión de la Fiscalía General de la Nación de la sección de Barranquilla en compañía del Gaula de la Policía y Dijin, realizaron allanamiento en horas de la tarde del miércoles, a una casa en el barrio 20 de Julio del municipio de Maicao, donde encontraron el cadáver de un hombre.

Hasta el cierre de la presente edición, era poca la información que se conocía, pero se cree que se trate de un hombre de Hermosilla Polo, que había desaparecido desde hacía varios meses.

Por este hecho, las autoridades le siguen la pista de una mujer quien vivió en esa residencia, pero que el desaparecido la visitaba con suma frecuencia y según la investigación también se ausentó del lugar, luego se conoció en la ciudad la desaparición de Hermocilla.

Germán Giraldo.
-Publicidad-

En la actualidad, las autoridades están haciendo todas las investigaciones para identificar el cuerpo.

A su turno, el comandante del Distrito Especial Maicao, Germán Giraldo, quien acompañó al operativo señaló que “las unidades del Gaula y la Fiscalía están haciendo un allanamiento a una casa donde hay un cuerpo sin vida de un hombre. Vamos hacer las investigaciones correspondientes para identificar el cuerpo”.

-Publicidad-
Cargando...