Elkin Baena Jiménez, cuando se encontraba en una clínica de Maicao.

Con golpes de consideración en todo el cuerpo resultó el señor Elkin Baena Jiménez de 38 años de edad, quien cayó desde el techo donde intentaba realizar labres de amarre en el eternit de la vivienda, según informaciones suministradas por familiares.

Baena Jiménez fue trasladado la tarde de este lunes 11 de junio a una clínica privada en la fronteriza localidad, donde le evaluaron de inmediato y anoche era esperada una opinión del cirujano para una probable intervención quirúrgica, debido a fuertes dolores que sentía el paciente en las costillas, según relató un familiar que estaba muy cerca del afectado.

Este medio conoció que dentro de la labor domestica que realizaba Baena Jiménez, se desplazaba por el techo, pero no lo hacía con precaución sobre los tutores de madera donde se apoyan las tejas, ni uso la guía de los paraguas o amarres por lo que piso una teja que aparentemente no estaba en buen estado y se desplomó cayendo sobre una mesa de vidrio en el interior de la residencia, lo que no solo le produjo los golpes sino una honda herida en una de sus extremidades inferiores donde fue necesaria  una saturación.

-Publicidad-

Baena Jiménez quien se gana la vida comercializando productos condimentados  reside en el barrio Villa Daysi donde se presentó el hecho. “Me duele mucho todo el cuerpo” se quejaba anoche, relato otro familiar consultado por este medio de comunicación  que conoció de cerca el caso.

-Publicidad-
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here