En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, estudiantes del Livio Reginaldo Fischione desarrollaron la mañana de este jueves una serie de actividades con el objetivo de concientizar a la comunidad educativa sobre la responsabilidad individual y colectiva de preservar el planeta.

La actividad estuvo coordinada por el docente Elmer Fajardo, quien junto a sus colegas del área de ciencias sociales: Iveth Altamar, Shirley Acuña, Diana López, María Rincones, Yamilith Maestre y Nelson Miranda, dieron apoyo al grupo de estudiantes quienes fueron los encargados de transmitir sus conocimientos e ideas en cuanto a la adecuada disposición de los residuos sólidos y el reciclaje que permitan disminuir el impacto negativo de la actividad humana sobre el ambiente.

La conferencia fue dirigida por parte de los estudiantes del grado 11 al cuerpo docente quienes se mostraron atentos ante lo expuesto, dando cumplimiento a lo establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas mediante resolución del 15 de diciembre de 1972 con relación al día de ambiente.

-Publicidad-

La celebración culminó con la presentación del desfile Fashion Ecológico Inelirefi 2018, una bella pasarela donde los estudiantes demostraron un gran despliegue de creatividad, estilo, belleza y sobre todo la importancia del reciclaje de los desechos sólidos. Este evento estuvo organizado por las docentes del área de Ecología con el apoyo de los padres de familia.

-Publicidad-