José Miguel Núñez, Ana María Palacio, Carolin Calderón y Jaime Dagovett Castro, junto al coordinador Académico de la jornada matinal de la I.E. Livio Reginaldo Fishione.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Evelin Barrios Flórez.

En el marco del Día del Estudiante, la I.E. Livio Reginaldo Fischione, destacó la labor de aquellos alumnos que han sobresalido por su excelente desempeño académico, quienes con esfuerzo y dedicación logran poner en alto el nombre de la institución.

Estudiantes de grado 10 y 11 que actualmente ocupan el primer lugar como: Ana María Palacio, Carolin Calderón, José Miguel Núñez y Jaime Dagovett Castro, quienes agradecieron al Livio por resaltar su buen desempeño y, asimismo enfatizaron que este es el resultado de disciplina y dedicación en sus estudios “la clave para hoy ocupar este lugar, es tener mis metas claras, saber bien quién deseo ser en un futuro y esforzarme a diario para alcanzarlo” indicó Carolin Calderón.

-Publicidad-
-Publicidad-

Por su parte, el estudiante de grado 11 y personero Jaime Dagovett Castro, habló del liderazgo que lo caracteriza “esto lo he logrado gracias a mi buen trato con los demás, el buen manejo al público y el vocabulario adecuado con el que me dirijo a otras personas, habilidades que deseo fortalecer para en un futuro tener la oportunidad de ejercerlas en la política”.

Eduar Moisés Rojas Mejía.

Eduar Moisés Rojas Mejía, coordinador Académico, señaló que, en compañía del cuerpo de docentes, rectoría y coordinación, han venido trabajando conjuntamente para lograr que la Institución mejore su nivel académico.

“Ha sido un trabajo en equipo donde hemos implementado estrategias y nuevas metodologías desarrolladas con gran dedicación y entrega para poder lograr un mejor rendimiento en los estudiantes, lo cual es nuestro deber y hoy nos sentimos satisfechos con los resultados que saltan a la vista” indicó Rojas Mejía.

Finalmente, los estudiantes entregaron varias recomendaciones a sus demás compañeros para que, así como ellos, también logren excelentes resultados académicos. “La prioridad deben ser los estudios porque este es nuestro futuro y todos somos capaces por eso nunca debemos decir que no podemos, solo es cuestión de compromiso y hacer las cosas con tiempo” señaló José Núñez.