Una persona perdió la vida en la mañana de este sábado en un accidente de tránsito, que se presentó en el vía que de Riohacha conduce a los corregimientos del sur. Este hecho de sangre ocurrió al promediar las 11:40 am, a la altura del kilómetro 16.

La víctima fatal respondía al nombre de Mariyolis López Gutiérrez. En el percance resultó lesionado Alfonso Ortíz, quien presentó traumatismo en las extremidades inferiores y fue atendido en un centro asistencial y según el dictamen médico, se encuentra fuera de peligro.

Los ocupantes quedaron aprisionados, teniendo los usuarios de la vía que utilizar un pico que consiguieron en una comunidad indígena cercana para sacarlos entre los hierros retorcidos y así llevarlos a un centro asistencial, en ese trayecto fallece la mujer, quien era la copiloto.

-Publicidad-

Las primeras versiones precisan que una motocicleta salió del monte de manera imprevista, lo que habría inducido al conductor del automóvil a invadir el carril contrario, pero que en ese momento en el otro carril se desplazaba una camioneta Toyota Prado de placas FBS 403 de Envigado de color plateado.

Asimismo, se conoció que el conductor de la Toyota temiendo por su vida desapareció del lugar, al igual que el conductor de la motocicleta.  Noticia en desarrollo.

-Publicidad-