Jovencita sanjuanera que se lanzó de vehículo, habría anunciado su partida

Con un mensaje que escribió en su muro en su cuenta de facebook, la joven Marluz Paola Mendoza Toncel, de 17 años de edad y natural del corregimiento de Cañaverales, habría anunciado su partida.

El posible suicidio se presentó al lanzarse del vehículo en movimiento cuando se traslada desde el casco urbano de San Juan del Cesar hasta su pueblo natal y el fatal momento ocurrió cuando estaban en territorio del corregimiento de El Tablazo.

Un día antes de que ocurriera la fatal decisión colocó en su face un meme a las 10:53 de la mañana que decía “A veces solo quisiera tener un accidente y jamás  volver a despertar”.

-Publicidad-

Marluz Paola era una joven agraciada, elegante y simpática, estudiante del ciclo complementario de la institución educativa Normal Superior, con sede en San Juan del Cesar.

De inmediato, fue llevada de urgencia al hospital San Rafael donde los facultativos le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo, falleciendo al poco tiempo.

Su cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal ubicada en el municipio de Fonseca, para realizarle la necropsia de rigor.

-Publicidad-