Los fanáticos vivieron con intensidad cada minuto.

Con la camiseta amarilla, desde las 8:00 de la mañana, riohacheros albergaron las instalaciones de la Plaza Gourmet del centro comercial Suchiimma para vivir la euforia del partido entre la selección de Colombia  contra Senegal, del cual los “cafeteros” salieron victoriosos con un resultado de 1-0, respectivamente.

Fue una competencia reñida. Cada minuto fue crucial y el nerviosismo fue notorio en los televidentes guajiros, quienes disfrutaron de la jornada completa a través de una pantalla gigante, que el departamento de mercadeo y publicidad del Centro Comercial organizó para el entretenimiento y disfrute de los seguidores de la selección.

“Cuando juega nuestra selección, todos nos avocamos y hasta este centro comercial facilita los espacios para que todos vivamos la emoción del juego”, expresó Ana González, quien estuvo feliz luego de este triunfo con sello tricolor.

-Publicidad-

En el primer tiempo los pases estuvieron cercanos y a más de uno hizo sudar. Otros gritaron de emoción por las aproximaciones a un primer gol.

Se hizo el lapso de transición entre los tiempos y el departamento de mercadeo del C.C. Suchiimma regaló premios de las marcas que patrocinaron la actividad y que los asistentes pudieron disfrutar a través de competencias de pases clásicos con el balón, los premios fueron: entradas al cine, camisetas y bolsos.

Transcurrido el receso, el segundo tiempo pintó de euforia a toda Suchiimma en el minuto 72 por la anotación de un primer gol. La fanaticada gritó ¡gooooool! hasta quedarse sin aliento. Fue un momento de mucha emoción, aunque hubo esperanzas y tiempo para una próxima anotación, la alegría se mantuvo hasta culminar el partido.

Ante esta hazaña, el equipo colombiano pasará a la próxima ronda de octavos de finales. El próximo encuentro será contra Inglaterra el martes 3 de julio a las 3:00 de la tarde, donde sin duda la emoción se vivirá al doble.

-Publicidad-
Cargando...