El parque de La Virgencita en Fonseca, se ha convertido en el sitio predilecto para los drogadictos y trabadoras sociales.
-Publicidad política pagada-

El conocido parque  de La Virgencita, en Fonseca, lugar que servía de recreación y esparcimiento a niños, jóvenes y adultos en el otrora, dejo de ser un oasis, al convertirse ahora en una hostería donde pululan consumidores y vendedores de sustancias alucinógenas, alcohol y prácticas de orgías.

La comunidad está solicitando a las autoridades darle aplicabilidad al nuevo código de policía y evitar que este sitio público de gran concurrencia siga utilizándose para estos hechos reprochables.

Lo mismo solicitan conductores afiliados a cooperativas que transportan pasajeros a diferentes municipios del Departamento. “Es más grave y de mal ejemplo,  cuando los que se encuentran en el parque y sobre todo los menores de edad tengan que convivir y observar  el consumo de frente y sin  ningún  reparo de todo tipo de drogas, desde marihuana, cocaína, bazuco, entre otros narcóticos” dijo un vecino al lugar.

-Publicidad-