José Carlos Molina Becerra.

Dos años y medio que lleva gobernando a Maicao, José Carlos Molina Becerra, su Alcalde, entregó su apreciación a los periodistas de este medio de comunicación, sobre la real situación y desde su óptica de cómo observa la ciudad que lo vio crecer.

El ejecutivo municipal aterriza su apreciación, “mi opinión después de estos dos años y medio de gobierno, es que lo que necesita Maicao no es un mero alcalde, sino una nueva ciudadanía”.

También manifestó: “nada más triste que el riesgo de que un día despierte la Ciudad con un alcalde que sea la persona más noble, generosa y bienintencionada y descubra con amargura eso que llama García Márquez la soledad del poder”.

-Publicidad-

Molina Becerra, también indicó que no logra entender a la ciudadanía indiferente, individualista, que no entiende su pasado y por consiguiente no sabe cuál debe ser su destino.

Precisó que hoy gobernar también es lidiar con hombres y mujeres que tienen una formación política y social de lo que escuchan en los noticieros de pura crónica roja y el morbo de las redes sociales.

Asegura que la población juvenil está atravesando por sus peores momentos, dónde gran parte de la juventud, tiene a su celular como su amigo más fiel y del que depende, el mismo que lo aísla de la familia, de las reuniones sociales, estando de cuerpo presente.

También discrepa de la sociedad que entrega poco valor a lo que se haga para dar un poquito de dignidad a los hermanos Wayúu, llevándoles energía eléctrica, agua potable; que miren con indiferencia el proceso de reforestación, para salvar la única fuente hídrica de aguas superficiales con que cuenta Maicao, ubicadas en la reserva forestal de Montes de Oca.

Finalmente, José Carlos piensa que, la sociedad que no valore el impulso y la decisión inquebrantable de ayudar a sus mejores bachilleres con la matrícula y un subsidio económico para el semestre.

-Publicidad-
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here