Reinició la pavimentación en las calles y carreras del barrio Buenos Aires, gracias a la publicación de este medio de comunicación.

Luego de tres semanas de retraso en la obra de pavimentación comprendida entre la calle 27c y 27b con carrera 5 del barrio Buenos Aires de Riohacha, por fin se logró poner ‘manos a la obra’ a la construcción de estas vías que venían generando inconformidad entre los habitantes del sector.

Vecinos que semanas antes reclamaban por el incumplimiento e irregularidades en la obra, agradecen a La Guajira Hoy por el espacio brindado para exponer su problemática el cual, aseguran causó efectos de inmediato ya que, al día siguiente de la publicación los obreros madrugaron a continuar con las labores que habían sido suspendidas semanas atrás.

Hernán Pérez

“En estos momentos en el barrio respiramos un aire de tranquilidad porque desde que se retomó la obra, han venido trabajando de manera continua y agilizada, lo cual, nos permite creer que pueden cumplir con la fecha de entrega estipulada para el 22 de junio del 2018” señaló Hernán Pérez, habitante del sector.

-Publicidad-

Asimismo, José Javier Soto Torres, residente del barrio manifestó su conformidad con la puesta en marcha de las labores “por fin hemos visto avances y según nos informa el maestro encargado, continuaran trabajando de manera permanente para entregarnos el proyecto lo antes posible, lo cual nos quita un peso de encima porque nuestro mayor temor es que el invierno llegue y aún se encuentren las calles sin pavimentar”.

También aseguran que, una vez publicada la problemática a través de nuestro medio, el Secretario de Obras, Miguel Pitre Ruiz, logró tener conocimiento de ella, generando los procesos necesarios para que se retomara nuevamente el proyecto de pavimentación.

En estos momentos los habitantes del barrio Buenos Aires afirman que solo esperan que continúen trabajando con la continuidad y rapidez con la que han iniciado hasta ahora para que, por fin puedan descansar del polvo y las pilas de arena que tanta incomodidad y molestia les han causado.
-Publicidad-