-Publicidad-
-Publicidad-

La odontóloga riohachera Tarsys Loayza Roys como muestra de agradecimiento a su estirpe guajira, a la cual atribuye cada uno de los premios y reconocimiento obtenidos, se encuentra ofreciendo a sus coterráneos y familiares el 50 por ciento en implantes dentales y 30 por ciento en su marca de Diseño de Sonrisa.

Este ofrecimiento lo hace por todos los logros obtenidos a través de servicios odontológicos que ofrece en su clínica tipo spa Sonrisa Perfecta Dental y sus sistemas de atención en alta tecnología, que la han hecho merecedora de grandes reconocimientos a nivel mundial.

Por tal razón ha puesto a disposición única y exclusivamente para la comunidad guajira una promoción hasta el 30 de agosto del 2018, para quienes deseen ser atendidos para recibir sus implantes dentales solo cancelaran la mitad del costo y en el servicio de Diseño de Sonrisa Renaissance Hollywood, recibirán un descuento del 30 por ciento.

-Publicidad-

La directora de Sonrisa Perfecta Dental ha sido premiada en los últimos meses, en varias ocasiones, gracias a su extenuante labor en excelencia, calidad y confort, brindándole a sus pacientes tranquilidad y confianza en sus tratamientos dentales.

Entre los reconocimientos destacan los entregados por la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM sus siglas en ingles), 2015-2016 en Santiago de Chile y 2017 en Veracruz, México. En Ginebra, Suiza en 2017, recibió el premio ‘Business Initiative Directions’ a la calidad y excelencia, categoría oro. También ha sido reconocida por la Asociación Europea de Medicina (EMA) y el Premio internacional de la esfera de la salud “Rosa Paracelso” en Londres-Reino Unido.

En el mes de octubre del pasado año, recibió el Premio a la Excelencia en Salud y Medalla de Honor: Excelencia Médica, conferido por la Confederación Internacional de la Salud, en Panamá y a principio de este mes fue galardonada en Nueva York en la categoría Platinum en calidad y excelencia, en el premio internacional Quality Summit Platinum.

Razón por la cual quiere dedicar sus logros a la tierra que la vio nacer, porque impregnó en ella la fuerza y entrega para ofrecer siempre lo mejor, “continuaré ofreciendo lo mejor para seguir enalteciendo mi gentilicio y la herencia que mi guajira me dio”, expresa llena de orgullo Loayza Roys.

Para mayor información sobre la promoción y los tratamientos dentales, pueden comunicarse a través del teléfono +57 310 3664278.